BRUJULA DIGITAL 728x90 est
Empresa y negocios | 19/07/2021

Brújula Digital ofrece un nuevo producto a sus lectores: el blog Visión Sostenible

Brújula Digital ofrece un nuevo producto a sus lectores: el blog Visión Sostenible

Brújula Digital |19|07|21|

En breve, el portal de noticias Brújula Digital pondrá a disposición de sus lectores el blog “Visión Sostenible”, un espacio en el que el lector podrá encontrar contenidos de interés sobre temas de sostenibilidad, buenas prácticas empresariales y el compromiso social del sector privado.

En el blog, que estará alojado dentro del portal, se difundirán investigaciones, notas, entrevistas y retratos de actores que promuevan la sostenibilidad empresarial y también se difundirán artículos que ayuden a entender el enfoque sostenible aplicado a las estrategias de negocio.

“Las buenas prácticas empresariales, la sostenibilidad integral y la ética corporativa merecen tener un espacio para ser tratadas de manera profunda y donde sus actores principales puedan ser retratados de tal manera que puedan convertirse en un ejemplo inspirador”, dijo Jimena Mercado, la editora de Brújula Digital.

Por ello, este portal de noticias abre este nuevo espacio para dedicarlo exclusivamente a esta temática, en la que se ofrecerá información que ayudará a entender conceptos sobre temas que son clave en la consecución de objetivos de negocio.

Si no existe un compromiso de autoridades, empresarios y sociedad civil a favor de políticas sostenibles, a favor de la equidad de género y la aplicación de nuevas tecnologías, no habrá un verdadero desarrollo.

“El blog será actualizado semanalmente y tendrá notas nacionales e internacionales sobre esta temática, que espero sean de interés de nuestros lectores. El blog tendrá el sello tradicional de Brújula Digital en cuanto a calidad e interés”, concluyó la editora. 





Arte Expresis BD