Hansa División Automotriz respalda la carrera posicionada en La Paz por su larga trayectoria llevando el espíritu navideño a niños en situación de vulnerabilidad.
Panorama|05|12|25|
La cuarta edición de la Navi Run, el domingo 14 de diciembre, reafirmará la esencia solidaria de la competencia, esta vez con el apoyo decisivo de Hansa División Automotriz, que acompaña la iniciativa a través de su marca Volkswagen.
La carrera, creada para regalar una Navidad más feliz a niños en situación de vulnerabilidad, se consolidado a través de los años como un encuentro deportivo que une a familias, amigos y corredores con el propósito de apoyar al Albergue Bicentenario Bolivia Solidaria y llevar esperanza donde más se necesita.
Para Volkswagen, ser parte de esta actividad representa un compromiso directo con la comunidad. “Nos llena de satisfacción acompañar una carrera que promueve valores tan importantes: la solidaridad, la vida saludable y el espíritu de unión familiar”, destacó Gabriela Cossio, gerente comercial de Hansa División Automotriz.
Volkswagen, la marca de vehículos que este año lanzó su nuevo modelo emblema, TERA, cree en mover a las personas hacia un futuro mejor, “y Navi Run es un ejemplo perfecto de cómo el deporte puede transformar vidas”, afirma Cossio.
Desde la organización, Inari S.R.L. reafirma el sentido solidario que dio origen a la carrera. “Navi Run nace del deseo de dar una Navidad con sonrisas a los niños que más lo necesitan. Invitamos a toda la comunidad a sumarse: corriendo, caminando o acompañando, juntos hacemos la diferencia”, señala su representante Fabiola Arduz.
El domingo 14 de diciembre, la jornada iniciará con la concentración de los competidores a las 7:00, para calentar y partir a las 8:00. Las distancias —10 km, 5 km y 1.5 km— están diseñadas para corredores, caminantes, principiantes y familias; y el recorrido se desarrollará en el circuito de San Miguel, a lo largo de la avenida Montenegro, con salida y llegada en el taller postventa de Hansa.
Como cada año, los participantes podrán correr disfrazados, acompañados de sus mascotas o en equipos de empresas, colegios o grupos de amigos. Será una fiesta deportiva con espíritu navideño, música, sorpresas y actividades para todos.
Navi Run cuenta con el apoyo de Hansa–Volkswagen como patrocinador principal, y con el acompañamiento de Gatorade, 226ERS, Factor Nutritivo, Equilibra, Magnesio Live, La Nacional Salteñas, LP Hoteles, Alcos, Muévete Fitness, CorpBoy Coffee, Mylaps, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y Policía Boliviana, además de diversas empresas que se suman cada año a esta causa.
La inscripción tiene un costo de Bs 70, y la entrega de dorsales se realizará en el Showroom de Hansa Volkswagen de Calacoto los 12 y 13 de diciembre, en horarios que serán anunciados por los canales oficiales del evento. Para más información, los participantes pueden seguir las comunicaciones oficiales en las redes de Inari S.R.L. y Hansa División Automotriz.