Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Promoción Empresarial | 12/09/2023

Tras ofrecer servicios en La Paz y Santa Cruz, Uber llega a Cochabamba

Tras ofrecer servicios en La Paz y Santa Cruz, Uber llega a Cochabamba

Brújula Digital |12|09|23|

Tras funcionar en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, la plataforma de transporte Uber anunció que empezó a ofrecer el servicio también en Cochabamba.

Así, esa ciudad disfrutará de las ofertas de transporte de esta plataforma y también generará fuentes de ingreso que la empresa estima de hasta 1.100 bolivianos semanales.

Hace seis años, Uber comenzó su labor en Bolivia, sirviendo a las ciudades de La Paz y Santa Cruz. Ahora, con su llegada a Cochabamba, se espera la creación de más de 2.000 oportunidades laborales en esa ciudad.

Cualquier persona que cumpla con el proceso puede registrarse como conductor y realizar viajes utilizando la tecnología de Uber. Los interesados en convertirse en conductores pueden obtener más información sobre el proceso de activación aquí.

El modelo de movilidad disponible en Cochabamba se denomina “Uber Acuerdo”, que permite a los usuarios elegir entre diferentes opciones de precios basadas en el tiempo y la distancia. Los socios conductores pueden aceptar, rechazar o hacer contraofertas a las solicitudes de viaje. Una vez que ambas partes lleguen a un acuerdo, la aplicación de Uber indicará el punto de recogida para iniciar el viaje.

Una nota de prensa de la empresa señaló que la seguridad es una prioridad para Uber en Cochabamba, con medidas que van desde el proceso de registro hasta la cobertura de seguro proporcionada por La Boliviana Ciacruz Seguros.

En conclusión, el gerente general de Uber en Bolivia resaltó: “Con más de seis años de disponibilidad en el país, estamos muy entusiasmados de lanzar el servicio en una ciudad más, donde cientos de familias locales se beneficiarán, mejorando su calidad de vida con más opciones de movilidad y la posibilidad de generar ingresos adicionales a través de la tecnología”.

Los usuarios de Cochabamba que deseen disfrutar de la experiencia de viajar con Uber recibirán un descuento de hasta el 50% en sus primeros seis viajes.

La aplicación Uber está disponible para su descarga en Google Play Store para usuarios de Android y en la App Store para usuarios de iOS.

Uber es una empresa global que, desde sus inicios en 2010, opera en 70 países y 10.500 ciudades. Ofrece servicios de carga, transporte de personas y envío de alimentos.

BD/RED



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Banner BD 160724
Banner BD 160724
bk-cuadrado
bk-cuadrado