HAM 30 de dic 2022
HAM 30 de dic 2022
BRUJULA – 1000 X 115 px 1
BRUJULA – 1000 X 115 px 1
Promoción Empresarial | 24/01/2023

Samsung abre nuevos Espacios Galaxy Experience para Unpacked 2023

Samsung abre nuevos Espacios Galaxy Experience para Unpacked 2023

Promoción Empresarial |24|01|23|

Samsung abrirá 29 Espacios Galaxy Experience interactivos en todo el mundo, en ciudades como San Francisco, Londres, París, Singapur y Dubai, tras el Galaxy Unpacked del 1 de febrero. Estos espacios permitirán a los visitantes y aficionados por la tecnología ver e interactuar con los dispositivos e innovaciones recién presentados. 

La vicepresidenta ejecutiva y directora de Marketing de Mobile eXperience de Samsung, Stephanie Choi, señala que la empresa busca ofrecer a los visitantes un portal abierto a nuevas experiencias, conexiones cotidianas y el poder de alimentar sus pasiones. “Por eso ampliamos Espacio Galaxy Experience, para ofrecer a más personas del mundo una visión inmersiva y en persona de todo lo que ofrece la tecnología de Samsung y nuestro enfoque de la innovación con propósito”.

Comparte la épica en Espacio Galaxy Experience

La carpa de Samsung está situada en el 111 de la calle Powell en San Francisco. Los consumidores podrán visitar el espacio y participar en exposiciones de conceptos interactivos. Cada concepto ofrecerá una experiencia, ya sea ponerse detrás del último sistema de cámaras de Galaxy, probar el potencial del ecosistema o aprender acerca de los esfuerzos hacia un futuro sostenible.

Al entrar en el espacio, los visitantes experimentarán la visión "Everyday Sustainability" de Samsung y vislumbrarán cómo las tecnologías Galaxy incorporan prácticas respetuosas con el medio ambiente. Entre otras exhibiciones, también podrán explorar las nuevas funciones de la cámara. Los visitantes podrán utilizar pantallas similares a las de un set de rodaje y ver y disfrutar de los ajustes de la cámara para crear sus propios contenidos.

Llevar el espacio Galaxy Experience al mundo

La empresa líder en tecnología pretende que Galaxy Experience sea un espacio abierto y accesible para la mayoría de las personas. En agosto de 2022, Samsung presentó las primeras experiencias en vivo en Nueva York y Londres. Este año, la compañía sigue dando vida a esa filosofía presentando cinco Espacios Galaxy Experience, ubicados en San Francisco, Londres, París, Singapur y Dubai.

Además, la empresa alista 24 tiendas Samsung o pop-ups en ciudades capitales, como Bangalore, Bangkok, Bruselas, Dallas, Houston, Kuala, Londres, Manila, Ciudad de México, New York, palo Alto, Shanghai, Singapur, Taipei, Tokio, Toronto, Dusseldorf, Helsinki, Milán y Sau Paulo.





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
HAM 30 de dic A 2022
HAM 30 de dic A 2022
bk-cuadrado
bk-cuadrado