bru1
bru1
BRUJULA – 1000 X 115 px
BRUJULA – 1000 X 115 px
Promoción Empresarial | 03/10/2022

CBN hace entrega de la escuela Alejo Calatayud en la zona Taquiña, en calidad de donación a la Alcaldía de Cochabamba

CBN hace entrega de la escuela Alejo Calatayud en la zona Taquiña, en calidad de donación a la Alcaldía de Cochabamba

Brújula Digital |03|10|22|

Cervecería Boliviana Nacional, ha entregado a la Alcaldía de Cochabamba, la infraestructura completamente remodelada y equipada de  la Unidad Educativa Alejo Calatayud, ubicada en la zona OTB Taquiña Norte en calidad de donación.

“Para la CBN es un momento muy especial hacer la entrega de esta unidad educativa, a la que hemos apoyado desde hace varios años. Nuestro esfuerzo ahora se ha enfocado en garantizar que las y los estudiantes tengan un retorno presencial a clases en las mejores condiciones”, explicó el director de Asuntos Corporativos de la compañía, Ibo Blazicevic.

En el último año, CBN solidariamente ha realizado la refacción de todas las aulas, pupitres, mesas, sillas pizarras, además del pintado de aulas y el cambio de las luminarias de la unidad educativa. A su retorno a clases, luego de las interrupciones por la pandemia, los estudiantes encontraron su escuela completamente remozada.

Entre las actividades de extensión y acercamiento a la comunidad de la unidad educativa Alejo Calatayud, también se han organizado visitas pedagógicas de los estudiantes a la planta industrial de Taquiña.

Junto a la Comunidad

Cervecería Boliviana Nacional desde hace tiempo aporta al desarrollo de las comunidades campesinas y los vecinos de la zona donde está emplazada la Cervecería Taquiña. La empresa desarrolla varias iniciativas para beneficiar a este sector de Cochabamba.

La empresa también realiza cada Navidad una donación de juguetes para las niñas y los niños, tanto del Sindicato Agrario, como de la Organización Territorial de Base Taquiña Norte.

“Cervecería Boliviana Nacional es una empresa que contribuye significativamente al bienestar y progreso de las comunidades en las proximidades de sus plantas en todo el país y en el caso de nuestra fábrica Taquiña, hemos venido construyendo una alianza muy fuerte con nuestros vecinos, una alianza que vamos a seguir fortaleciendo”, sostuvo el ejecutivo. 

BD





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bru2
bru2
bk-cuadrado
bk-cuadrado