BRUJULA DIGITAL 728x90 est
Empresa y negocios | 31/05/2021

¿El vehículo ideal para mamá? Imcruz te presenta doce sugerencias

¿El vehículo ideal para mamá? Imcruz te presenta doce sugerencias

Brújula Digital |31|05|21|

Imcruz presenta doce opciones de vehículos, acorde a distintos perfiles de mamás: aventureras, deportivas, ejecutivas y familiares. María Inés Carrasco, gerente de Retail de la automotora, explica las características de cada modelo.

Para la mamá aventurera

La automotora cuenta con unidades todo terreno adaptadas para los viajes largos. El primer modelo es el Suzuki Vitara, que cuenta con tecnología All Grip, que sincroniza las funciones de diferentes componentes, como el motor, el control de estabilidad, la transmisión y otros. Está disponible desde $us 20.290 en todas las sucursales de la marca en Bolivia.

Renault también se sube a esta categoría con la New Duster. Esta versión trae un nuevo sistema multimedia con pantalla touch de ocho pulgadas, aire acondicionado automático y dirección asistida electrónicamente. Estas facultades hacen al vehículo ideal para las carreteras. Está disponible desde los $us 19.900.

JAC JS3sorprende con sus asientos de eco-cuero, techo solar, cámara retro, pantalla touch de 10,25” y bluetooth. Se encuentra en las sucursales de la concesionaria a un precio de $us 16.000.

Para la mamá deportista

El fabricante Suzuki tiene la opción adecuada para la conductora deportista. Se trata del modelo Swift con un motor 1.2 L y una dimensión perfecta para recorrer la ciudad sola o en familia. Se encuentra disponible desde los $us 15.690. Por su parte, el New Onixde Chevrolet es otra opción para manejar de manera confortable y eficiente, gracias a su motor turbo, gran rendimiento y seguridad. Imcruz oferta este modelo desde los $us 18.800.

Changan se suma a esta exposición con su vehículo New CS15, para cubrir las necesidades que mamá necesita. Esta SUV llega en 2 versiones mecánicas y posee un motor 1.5 y 105 HP. Está disponible a un precio de $us 15.400.

“Estos modelos son idóneos para quienes les apasiona las actividades y el ejercicio, al mismo tiempo que disfrutan el confort acorde a su estilo deportivo”, indica la ejecutiva.

Para las ejecutivas que buscan confort y elegancia

La vagoneta MAZDA CX – 5se oferta desde los $us 28.800 y es perfecta para las mujeres que requieren de una unidad amplia y cómoda. La versión llevó a un siguiente nivel su sistema de infoentretenimiento MZD Connect, así como la conectividad de Apple Car Play y Android Auto.

Chevrolet se impone con su versión All New Blazer, que destaca por su seguridad, tecnología y conectividad. Tiene sistema de estabilidad Stabilitrack, modo de conducción Teen driver, cámara panorámica de 360 grados y un sistema de sonido premium. Está disponible en $us 64.900.

Otro vehículo que encanta es el Jac JS4 Luxury, que es una vagoneta con excelente desempeño, con un motor turbo de 1500, volantes de aleación, cámara retro y seis airbags. Está disponible en las sucursales de Imcruz a un precio de $us 19.500.

Para mamás con familia grande

“La Mazda CX-9es la vagoneta perfecta para la mamá que tiene una familia numerosa, ya que cuenta con tres filas de asientos, donde todos van cómodos y seguros, gracias a la cantidad de bolsas de aire”, asevera Carrasco. Adicionalmente, este modelo permite la conexión sincronizada, gracias a su sistema de información y entretenimiento Mazda Connect. Está disponible desde los $us 49.400.

Otro auto con espacio amplio es la New Koleos de Renault, que encanta con su diseño francés y estilo audaz. Es un SUV con hombros anchos y los paneles laterales musculosos, su robusto extremo delantero, neumáticos anchos y gran distancia entre ejes brindan la posibilidad de realizar cualquier desafío de una mamá con familia numerosa. Su precio es de $us 33.500.

Changan también propone su CX70 MT, una SUV con capacidad para 7 pasajeros, que además cuenta con diseño, precio y equipamiento de acuerdo con las exigencias del mercado boliviano. Está disponible desde los $us 20.900.





Arte Expresis BD