Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Promoción Empresarial | 15/03/2023

Samsung Galaxy S23 Ultra alcanzó el primer puesto del ranking VCX, por la calidad de sus cámaras

Samsung Galaxy S23 Ultra alcanzó el primer puesto del ranking VCX, por la calidad de sus cámaras

Promoción Empresarial |15|03|23|

El nuevo smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S23 Ultra, llega al primer lugar del ranking VCX (Valued Camera eXperience), gracias a la calidad de sus cámaras fotográficas delanteras y traseras. El dispositivo móvil obtuvo la calificación más significativa de cinco estrellas y un puntaje total de 69.6, siendo las más altas del consejo directivo.

La organización destaca fundamentalmente la calidad de la cámara principal trasera, que logró 75 puntos en imagen, 76 en vídeo y 55 en performance; y la parte delantera, con 64 puntos en imagen. Además, la organización también evaluó otros aspectos de las cámaras del Galaxy S23 Ultra, como la resolución, perdida de textura, ruido visual, gama dinámica, color, balance de blancos, distorsión, entre otros.

VCX Forum es una organización sin fines de lucro que evalúa y califica cámaras de dispositivos móviles; además de proveer información creíble e independiente sobre los atributos técnicos y la calidad de las cámaras de smartphones.

En el ranking de VCX, también se encuentran los modelos Galaxy S22 Ultra y S21 Ultra ocupando el segundo y tercer puestos respectivamente. Para mayor información, visita la página https://vcx-forum.org/score/version-2020/mobiles/samsung-galaxy-s23-ultra.

Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles

Galaxy S23 Ultra ofrece el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, puesto que, las capacidades mejoradas de Nightography transforman la forma en que se optimiza las imágenes en una amplia gama de condiciones ambientales. “Filmar un concierto, hacerse un selfie o tomar una foto de grupo, hacen que los usuarios pueden obtener fotos y vídeos más nítidos. El ruido visual se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) que mejora los detalles de los objetos y el tono de color”, destaca Javier Perou, gerente de marketing de Samsung

Además, como primicia, el dispositivo incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos más precisos. Y dado que las cámaras selfie son importantes, el Galaxy S23 introduce un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales mejores.

Otra de las ventajas del S23, es que el usuario puede experimentar con el arte fotográfico y capturar la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto. 



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado