Empresa y negocios | 19/03/2020

Nueva galleta rellena Sublime hecha por manos bolivianas, disponible en tiendas, mercados y supermercados del país

Nueva galleta rellena Sublime hecha por manos bolivianas, disponible en tiendas, mercados y supermercados del país

Brújula Digital |19|3|20|

Nestlé impulsa la nueva galleta rellena “Sublime” de la mano de Fagal, la fábrica boliviana de galletas con más de 30 años de experiencia en el mercado. El producto está hecho por manos bolivianas para los consumidores nacionales.

“Agradecemos la preferencia de nuestros consumidores y estamos siempre atentos a sus necesidades, por ello nos sentimos orgullosos que la fábrica de galletas Fagal tenga la capacidad tanto tecnológica como humana de desarrollar un producto nacional y de alta calidad, que hoy presentamos ante nuestros distribuidores y clientes”, destacó Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería de Nestlé Bolivia.

Fagal tuvo tal crecimiento local e inversión en tecnología, que se convirtió en una de las fábricas más modernas y con la capacidad de producir a estándares internacionales, dice una nota de prensa.

La galleta rellena Sublime ahora forma parte de la familia Nestlé, la compañía líder de alimentos a nivel global comprometida con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. El producto ya se encuentra disponible en tiendas, mercados y supermercados del país.