Empresa y negocios | 19/04/2020

Las cámaras de teléfonos Huawei ganan premios del certamen TIPA

Las cámaras de teléfonos Huawei ganan premios del certamen TIPA

Brújula Digital |19|4|20|

Las cámaras fotográficas que poseen los modelos de celulares Huawei considerados “insignia” han sido premiados como los mejores en el mundo por la Technical Image Press Association (TIPA).

De esa manera, la serie P de teléfonos de Huawei es reconocida por la TIPA por cuarto año consecutivo, junto con una gama de equipos y soluciones que los fotógrafos profesionales han llegado a confiar.

Los teléfonos, que fueron premiados en el TIPA World Awards 2020 son el Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+.

“La capacidad fotográfica de los smartphones Huawei da otro gran salto con la última generación de la Serie P. Los tres smartphones, el P40, el P40 Pro y el P40 Pro+, tienen el chipset Kirin 990 5G, un gran sensor de 1/1,28 pulgadas y fueron desarrollados junto con la afamada fábrica de fotografía alemana Leica”, dijo TIPA.

Algunas de las características más relevantes de los modelos incluyen algoritmos de balance de blancos impulsados por inteligencia artificial, incluidos aquellos dedicados a optimizar el tono y la textura de la piel, un rango dinámico mejorado y un mejor desempeño en entornos con poca luz y sensores de temperatura de color, informó un boletín.

La TIPA es una respetada asociación integrada por especialistas de diferentes campos de la fotografía e imagen de todo el mundo, tanto de medios impresos como online.

Aparte de los premios de TIPA, la evaluación DXOMARK le dio a Huawei la mejor evaluación, con un total de 128 puntos en la reconocida tabla de líderes.