Saltus new
Saltus new
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Empresa y negocios | 17/11/2021

El Singani será reconocido como categoría propia en los Estados Unidos

El Singani será reconocido como categoría propia en los Estados Unidos

Brújula Digital I17I11I21I

El Singani marca un nuevo hito a nivel internacional. Será considerado como un producto único de Bolivia en Estados Unidos, así como el pisco es reconocido por ser propio de Perú o el tequila de México. “Nuestro Singani será considerado como una bebida espirituosa originalmente boliviana por las disposiciones legales del país del norte”, indicó Stephan Pelaez, Brand Manager de Casa Real.

El ejecutivo también compartió el lanzamiento de la campaña “El Singani es Singani. Te lo firmo”, con la cual Casa Real invita a las personas a apoyar el reconocimiento del producto boliviano a través firmas electrónicas simbólicas en la plataforma https://recognizesingani.com/

“Queremos que los bolivianos se sean parte de este logro y apoyen la campaña para que pronto festejemos juntos, que nuestro destilado será reconocido como la bebida única y original boliviana”, indicó Pelaez.

Acerca de Casa Real

Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925. La bodega, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, está conquistando el mercado norteamericano a través de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300