Empresa y negocios | 19/04/2020

Sofía envía sus productos a domicilio sin costo adicional

Sofía envía sus productos a domicilio sin costo adicional

Brújula Digital |19|4|20|

La empresa de alimentos Sofía anunció que habilitó una tienda por internet mediante la cual los interesados pueden hacer pedidos, que luego llegan a domicilio sin costo adicional, informó la compañía.

Los consumidores pueden realizar sus compras en el sitio https://tienda.sofia.com.bo o por teléfono al 784-45000.  Una vez concretado el pedido, la empresa envía el mismo sin costo adicional al domicilio del solicitante con la facilidad de que el pago se puede realizar contra entrega en efectivo o con tarjeta.

Sofía ofrece cortes de carne de cerdo, pollo, pavo, embutidos, fiambres, productos listos para comer, conservas y embutidos, informó una nota de prensa.

Desde que se inició la cuarentena, Sofía desarrolló alianzas con empresas de delivery, reforzó su equipo de call-center para la atención de pedidos a domicilio y reforzó rutas para estar cerca a sus consumidores, sostuvo la gerente nacional de marketing de Sofía, Laura Lozano.

“Gracias al emprendimiento de la familia Anglarill Serrate, Sofía se consolidó como una empresa líder en la industria, alimentando a la familia boliviana durante más de 40 años. Gracias a la implementación de nuestras normas de higiene y bioseguridad junto a una constante innovación tecnológica, cada producto de Sofía cuenta con el respaldo de calidad requerido” mencionó Lozano.

El pedido mínimo tanto para la tienda virtual como para el call-center debe ascender a 200 bolivianos; el pedido se empieza a distribuir en las siguientes 48 horas.

Lozano informó que continúa de manera ininterrumpida con la atención al público en sus agencias Sofía Al Paso, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, agregó el boletín.