Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Promoción Empresarial | 15/01/2024

Conoce como funciona la tecnología Galaxy AI en la serie Galaxy S24

Conoce como funciona la tecnología Galaxy AI  en la serie Galaxy S24

Promoción Empresarial |15|01|24|

El pasado miércoles 17 de enero, en el Galaxy Unpacked 2024, Samsung presentó oficialmente la nueva serie Galaxy S24 repleta de funciones premium con la tecnología Galaxy AI. A través de los dispositivos, la compañía líder en tecnología busca dar a los usuarios las herramientas para el desarrollo de sus actividades.

“En esta nueva era de la inteligencia artificial móvil, como Samsung pusimos a prueba la serie Galaxy S24, explorando innovaciones como las funciones de Cámara inteligente, traducción simultánea, asistente de escritura y notas“, señala el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter.

La nueva serie introduce novedades que potencian al dispositivo, desde la comunicación hasta la creatividad, como:

#1 Traducción simultanea

Samsung comenzó a desafiar la barrera del idioma a través de Live Translate. La función permite realizar traducciones bidireccionales de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas. A través de esta, el usuario podrá chatear con un compañero en el extranjero o realizar reservaciones mientras está de vacaciones. Para conocer más de la innovación, ingresa al enlace https://youtube.com/shorts/UeHlehxqq-0.

# 2 Asistente de transcripción

Para las grabaciones de voz, especialmente cuando el usuario realiza una entrevista en ambientes multitudinarios, el Galaxy S24 cuenta con la función Transcript Assist que utiliza IA y tecnología Speech-to-text para transcribir, resumir y traducir grabaciones al instante. Para conocer su funcionamiento, visita https://youtube.com/shorts/-uyzkbdA7Bk.

# 3 Asistente de escritura

Para mensajes y otras aplicaciones, el dispositivo cuenta con Chat Assist que ayuda a perfeccionar los tonos de las conversaciones para garantizar una comunicación fluida, ya sea como un mensaje formal de trabajo o una frase graciosa para amigos. Para conocer como funciona en el enlace https://youtube.com/shorts/pujHz0hnRP4.

# 4 Asistente de notas

Para la toma de apuntes en una reunión o clase, el Galaxy S24 cuenta con la función Note Assist, con el cual se puede generar resúmenes con inteligencia artificial y plantillas para agilizar la escritura en formatos prefabricados. Para ver más: https://www.youtube.com/watch?v=LTy6yAPm-eU&t=2s.

#5 Zoom espacial y Edición generativa

Samsung mejoró las funciones de Nightography, lo que permite tomar imágenes birralntes en cualquier condición. Space Zoom ayuda a captar más luz en condiciones oscuras. Además cuenta con Edit Suggestion que utiliza Galaxy AI para sugerir ajustes adecuados a cada foto. Conoce más en https://youtube.com/shorts/Wp_6sM7TNwA.

#6 Diseño

El Galaxy S24 Ultra es el primer teléfono Galaxy que incorpora un marco de titanio, lo que mejora la durabilidad del dispositivo; además su cuerpo más delgado permite una mejor experiencia móvil. Por su parte, en Galaxy S24+ y Galaxy S24 tienen un diseño aerodinámico One-mass que satisface un criterio más estético. Lo puedes visualizar en https://youtube.com/shorts/sMFB-xjFoKY.

Disponibilidad en Bolivia

La empresa inició la venta de la serie Galaxy S24 en Bolivia. Los interesados recibirán una Gift Card de 150 hasta 250 dólares dependiendo el modelo adquirido. Con este premio, los participantes podrán comprar otro producto Samsung de su preferencia.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. Para conocer las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com.bo/categoria/notas-de-prensa



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado