SOL-DPF-FESTIVO---BRUJULA-DIGITAL-1000X115px ok
SOL-DPF-FESTIVO---BRUJULA-DIGITAL-1000X115px ok
Promoción Empresarial | 14/03/2023

Comunidad boliviana de mujeres cerveceras trasciende fronteras

Comunidad boliviana de mujeres cerveceras trasciende fronteras

Promoción Empresarial |14|03|23|

En una entrevista exclusiva en el programa 24/7 de Univisión, cadena de televisión estadounidense en español, la influencer boliviana y sumiller de cerveza, Andrea Aneiva, habló sobre su pasión por la cerveza y cómo esta bebida ha estado presente en la historia de la humanidad desde hace milenios y fue creada por mujeres.

“La cerveza es una bebida maravillosa ya que detrás tiene un montón de historias porque es la bebida más antigua del mundo, fue creada por mujeres y otras cosas más que se pueden hablar de la cerveza, que si las personas las conocieran, la apreciarían más” señaló Aneiva.

Andrea cree que la clave para crecer en el ámbito cervecero es la profesionalización y la presencia femenina en este sector está en constante aumento. Ella es la única mujer boliviana con la Certified Beer Server (Certificación en Servicio de Cerveza) del programa Cicerone, es Beer Expert certificada por la escuela Science of Beer de Brasil.

A través de sus redes sociales, ella busca difundir la cultura cervecera y motivar a la gente a conocer más acerca de esta bebida. Andrea trabaja para derribar los estigmas que hay sobre la presencia femenina en el mundo cervecero.

La influencer cervecera destacó la importancia de enseñar a las personas sobre la cerveza y cómo puede ser consumida de manera responsable e inteligente. También habló sobre los mitos comunes que rodean a la cerveza, como el hecho de que engorda o hace daño, y cómo la cerveza puede tener beneficios para la salud si se consume de manera moderada.

Andrea Aneiva, nacida en La Paz, productora cinematográfica de profesión, decidió dedicarse plenamente al mundo cervecero gracias a la motivación de la Comunidad de Mujeres Cerveceras de Argentina. Actualmente vive en Santa Cruz y trabaja como educadora en Pasión Cervecera Boliviana. 



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado