Empresa y negocios | 05/05/2020

Unilever dona 2,5 toneladas de desinfectantes para hospitales del Beni

Unilever dona 2,5 toneladas de desinfectantes para hospitales del Beni

Brújula Digital |5|5|20|

Los hospitales del Beni recibirán en los próximos días 2,5 toneladas de productos de desinfección, como detergentes, alcohol en gel y jaboncillos, en el marco de una campaña para ayudar a combatir de mejor manera la expansión del coronavirus.

“Sabemos que Beni está pasando por un momento difícil y estamos seguros que estos productos servirán para garantizar una adecuada limpieza, desinfección y protección de los hospitales y personal médico que desarrolla sus actividades en la primera línea de combate de la pandemia”, dijo José Huber, gerente de Servicio al Cliente de Unilever.

La donación fue recibida en Santa Cruz por el viceministro de Telecomunicaciones, René Sánchez, quien agradeció la donación de Unilever para abastecer a los centros médicos del Beni con productos indispensables para garantizar higiene y bioseguridad.

“Las necesidades son muy grandes y donaciones como la de Unilever son una ayuda muy importante para nosotros en el Beni, sobre todo ahora que nuestros hospitales atienden un creciente número de pacientes de COVID-19”, dijo Sánchez.

Se tiene previsto que los productos lleguen entre el miércoles y jueves de la presente semana a la ciudad de Trinidad, desde donde serán derivados a hospitales en la capital del departamento y en otras ciudades.

Hasta la fecha Unilever ha donado alrededor de 12 toneladas de productos de desinfección y aseo a centros médicos de La Paz, Cochabamba, El Alto, Santa Cruz, Oruro y Beni.

“Se trata de aproximadamente 15 mil unidades de productos que se han entregado hasta el momento en 6 ciudades del país, como una forma de agradecimiento a los médicos, enfermeras y personal de salud que trabaja sin descanso contra el Covid-19”, dijo Huber.