La firma del convenio se llevó adelante este viernes en la embajada de Japón y dicho proyecto cuenta con una inversión de aproximadamente 66.104 dólares
Brújula Digital|22|08|25|
La embajada de Japón financia la construcción de cuatro aulas en la Unidad Educativa de San Antonio en Calamarca, La Paz, a través de su esquema de asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios.
“Estoy muy orgulloso de estar acá para celebrar la firma de donación para cuatro aulas para la unidad educativa de San Antonio. La educación es fundamental para el desarrollo del país y para su futuro”, afirmó el embajador de Japón en Bolivia Hiroshi Onomura tras la firma del convenio.
La firma del convenio se llevó adelante este viernes en la embajada de Japón y dicho proyecto cuenta con una inversión de aproximadamente 66.104 dólares.
La propuesta fue enviada por el Gobierno Autónomo Municipal de Calamarca para que los estudiantes de esta la unidad educativa puedan aprender en un entorno más favorable.
El esquema de cooperación del Japón apoya iniciativas de gobiernos subnacionales y de organizaciones de la sociedad civil bajo el concepto de “seguridad humana”, dicho concepto ubica al ser humano en el centro de las actividades de la cooperación.
BD/AGT