POLLOS
POLLOS
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Sociedad | 19/05/2020   19:20

Choferes de El Alto anuncian retomar este lunes sus actividades

Los transportistas esperan el permiso de realizar el traslado de interciudad, es decir, desde El Alto hasta la ciudad de La Paz.

Banner
Banner

Brújula Digital |19|5|20|

Choferes del transporte público de la ciudad de El Alto buscan retomar sus actividades desde el próximo lunes 25 de mayo.

Una de sus demandas es realizar los recorridos interciudad, es decir, desde El Alto a La Paz.

Víctor Tarqui, dirigente del transporte público de esa ciudad, señaló en un contacto con la red Unitel que “hay una urgencia de salir a trabajar”. Además de generar recursos ya que la cuarentena fue larga.

Los transportistas esperan que el permiso de las alcaldías les permita trasladarse desde El Alto hasta la ciudad de La Paz. Por ello dijo que el día lunes van a hacer la presentación de sus vehículos.

A lo largo de la anterior semana se registró un gran flujo vehicular en la ciudad de La Paz, pese a la cuarentena. Diferentes calles del centro de esa urbe tuvieron congestión vehicular. En la ciudad de El Alto, peatones y vehículos también circulan con normalidad, por ejemplo en el cruce de villas de Villa Adela, según reporte de Unitel.

La Paz es el tercer departamento con más casos de coronavirus en el país, se tiene registrado, hasta el momento, 342 y a nivel nacional 4.263 casos positivos de COVID-19, además de 174 fallecidos en total.

BD/ML



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
BURSATIL SEPARATA
BURSATIL SEPARATA