Al Asociación de Profesionales Egresados de la Academia Diplomática de Bolivia (APEADB) expresó su reconocimiento a Fernando Aramayo, quien fue designado como Ministro de Relaciones Exteriores
Brújula Digital10|11|25|
La Asociación de Profesionales Egresados de la Academia Diplomática de Bolivia (APEADB) expresó este lunes su reconocimiento a Fernando Aramayo Carrasco, quien fue designado como Ministro de Relaciones Exteriores. Además, le expresó su predisposición a colaboración.
La APEADB hizo conocer su posición a través de un documento en el que “saluda el inicio de una nueva etapa en la diplomacia boliviana”.
La citada asociación señaló que esta designación se da en una coyuntura marcada por la necesidad de reconstruir la institucionalidad del servicio exterior boliviano.
“Confiamos en que su gestión contribuirá a restaurar el profesionalismo del cuerpo diplomático y a encauzar una política exterior abierta, independiente, moderna y productiva”, señala la APEADB.
En ese sentido, la APEADB señaló que es tiempo de dejar a tras las “prácticas que debilitaron nuestra representación institucional y de construir junto un servicio exterior profesional”.
BD/RED