PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Cultura | 04/07/2022

Llega a Bolivia "Ripper" Owens, vocalista de Judas Priest

Llega a Bolivia "Ripper" Owens, vocalista de Judas Priest
Brújula Digital |04|07|22|
Tim "Ripper" Owens, mundialmente conocido por haberse desempeñado como vocalista del grupo de rock británico Judas Priest, actuará en Bolivia entre el 5 y 7 de julio próximos en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. 
En Santa Cruz se presentará el 5, en Cochabamba, el 6 y el 7 de julio estará en La Paz. Para conseguir información sobre las presentaciones los interesados deben llamar al número de WhatsApp 72087407. 
Owens es un reconocido vocalista de heavy metal que canta con varias bandas, entre otras KK's Priest, Spirits of Fire and the Three Tremors. 
Owens comenzó su carrera musical como cantante de Brainicide, una banda de thrash metal con sede en su ciudad natal de Akron, Ohio. Antes de unirse a Judas Priest en 1996, Owens lideró una banda llamada Winter's Bane, con la que grabó un álbum llamado Heart of a Killer en 1993. 
Owens saltó a la fama cuando pasó de ser un fan de Judas Priest a ser su vocalista principal, en sustitución de Rob Halford. En medio de rumores de que Halford volvería al grupo, la banda grabó dos álbumes de estudio con Owens como vocalista. Con Judas Priest, fue nominado a los premios Grammy a la mejor interpretación de heavy metal en 1999 con la canción "Bullet Train".
Tras dejar a Judas Priest, Owens tuvo una prolífica carrera como vocalista de numerosas bandas de rock, como Iced Earth y Rising Force.
El cantante ya estuvo en Bolivia en 2015, cuando presentó un espectáculo aún recordado por los fans.
BD / RED



GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300