Sociedad | 10/09/2020

Madre de la bebé que fue arrebatada por una mujer implora que se la devuelva y no le haga daño

Madre de la bebé que fue arrebatada por una mujer implora que se la devuelva y no le haga daño

Madre de la bebé arrebatada por una mujer. Foto: Captura Unitel

Brújula Digital |10|9|20|

La madre de la bebé que fue arrebatada el martes por una mujer en la zona de Villa Fátima de La Paz pidió que no le haga daño a su hija que tiene un mes de nacida y se la devuelva.

“Le pido que me la devuelva a mi bebé y que por favor no me la haga daño. Ella no le ha hecho nada, apenas tiene un mes de nacida y solo quiero que me la devuelva o que la deje en algún lugar, pero que me la deje sanita. Por favor, no le ha hecho nada, que no me la haga daño”, dijo la madre a la red Unitel.

Ese día en horas de la noche, el director nacional de la FELCC, Iván Rojas, publicó el retrato hablado de la acusada que tiene un mechón de color blanco y cicatrices en su muñeca izquierda. Tiene entre 45 y 45 años de edad.

Y este jueves la Policía Boliviana identificó a la mujer que presuntamente raptó a la niña y anunció que se intensificó su búsqueda para poder dar con su paradero. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, difundió la fotografía de la misma en redes sociales.

“Pedimos al pueblo de Bolivia que nos ayuden a encontrar a niña de un mes de nacida secuestrada. Esta mujer tiene mechón blanco, sería la presunta secuestradora; también tiene en la mano izquierda muchos queloides o cicatrices. Si la ven, alerten al primer policía que vean”, se lee en las redes sociales de la Policía Nacional.

Murillo anunció que no se descansará hasta dar con el paradero de la bebé. Agregó que la mujer aparentemente “tiene problemas de alcohol” y que se encuentran cerca de dar con el paradero.

BD/ML