Efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) decomisaron 183 kilos de cocaína en un operativo realizado en el municipio de Villa Tunari, trópico cochabambino
Brújula Digital|10|10|25|
En medio de una balacera, efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) decomisaron 183 kilos de cocaína en un operativo realizado en el municipio de Villa Tunari, en el trópico cochabambino.
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), general Ángel Morales, informó que en el operativo se logró aprehender a tres personas de nacionalidad boliviana, sin que se registren heridos por armas de fuego.
El jefe antidrogas precisó que los policías lograron decomisar 150 paquetes de cocaína, los mismos que pesaron 183 kilos.
Acotó que en el lugar se logró identificar una pista clandestina presuntamente utilizada por narcotraficantes para el transporte de sustancias controladas.
Morales también dijo que se decomisó tres fusiles y escopetas, armas que fueron utilizadas en contra de los efectivos de Umopar.
El Director de la FELCN anunció que en las próximas horas se dará a conocer mayores detalles de este operativo antidrogas.
BD/JJC