Brújula Digital l11l12l24l
Un hombre de 60 años fue apuñalado 11 veces en su domicilio ubicado en la zona San Antonio Bajo de La Paz. El presunto autor del hecho es su inquilino, quien se dio a la fuga tras el crimen, según informó el comandante departamental de la Policía, Gunter Agudo.
“Personal policial de la EPI San Antonio recibió una denuncia de agresión en la zona de San Antonio Bajo, entre las calles 8 y 9, donde un hombre de más de 60 años perdió la vida luego de recibir once puñaladas propinadas por uno de sus inquilinos”, detalló Agudo.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gabriel Neme, señaló que el caso tendría móviles pasionales. “Se realizó el análisis de las cámaras de seguridad y, a partir de las declaraciones de la cónyuge (quien presenció el hecho), se determinó la responsabilidad de esta persona”, explicó.
Neme añadió que las investigaciones avanzan y que esperan identificar al autor en los próximos días. “Estamos tras la búsqueda del responsable. El dueño de casa habría provocado una escena de celos, lo que desencadenó el ataque”, comentó.
La víctima, un adulto mayor que vivía solo, fue hallada sin vida por efectivos policiales, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver e iniciaron las investigaciones preliminares.
BD/RED