Publididad A - superior L

Reportajes

  • Vendedores ambulantes, los trabajadores que no descansan ni en su día 01/05/2019
    Vendedores ambulantes, los trabajadores que no descansan ni en su día Cientos de personas trabajan en las calles de La Paz sin importar si es feriado o fin de semana, ganan entre 10 y Bs 80. Algunos días no ganan nada por el clima, porque no les dejan vender o porque no los contratan para hacer trabajos eventuales.
  • El primer sindicato en el país fue creado por santa Nazaria 01/05/2019
    El primer sindicato en el país fue creado por santa Nazaria La monja española, quien vivió en Oruro desde 1912, creó la primera organización sindical una década antes de la Federación de Fabriles y la Federación de Mineros. La COB nació en 1952.
  • Adiós a la venta de CDs, internet mató al disco compacto 16/04/2019
    Adiós a la venta de CDs, internet mató al disco compacto Hace 25 años vendían a 100 bolivianos los cds de música, con el pasar del tiempo a 25, ahora a 10 bolivianos y pese a ello, hay días que no venden ni un disco. Algo similar sucedió con la venta de CDs de música.
  • Splendid y Frigo, más de 60 años vendiendo helados 10/04/2019
    Splendid y Frigo, más de 60 años vendiendo helados Las empresas de helados más antiguas de La Paz, de más de 60 años, siguen ofreciendo sus destacados productos. Frigo y Splendid son verdaderos símbolos de la ciudad de La Paz.
  • Breve historia de la participación popular 08/04/2019
    Breve historia de la participación popular Fernando Molina ofrece una amplia explicación sobre los orígenes de la Participación Popular. Dice que fue Sánchez de Lozada quien, tras descartar una visión departamentalista previa, invitó a Carlos Hugo Molina para esbozar un plan municipalista.
Publicidad E - Lateral derecha
Publicidad F - Columna A1