Brújula Digital |16|05|22|
El “Súper DPF Mamá” es el producto que Banco Pyme Ecofuturo S.A. lanza al mercado desde el 9 de mayo que tendrá una vigencia hasta el 20 de junio, con un atractivo interés del 6,30% y busca obtener un mejor rendimiento que beneficie los ahorros de la “jefa del hogar”.
“La mamá es sin duda la mejor administradora del hogar, ella tiene soluciones económicas que benefician a toda la familia y como ahorradora, no hay quién la supere, por eso hemos pensado en ella para presentar este importante producto en homenaje al Día de la Madre y lo hacemos a través de este Depósito a Plazo Fijo, operación financiera que, a cambio del una cantidad de dinero inmovilizado durante un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija y esta vez hemos subido las expectativas para llegar a un 6,30% y atraer ahorros que bien ayuden a nuestros clientes a tener un rendimiento interesante en plazos determinados”, aseguró el Gerente General, Gustavo García.
El “Súper DPF Mamá” se puede abrir con un corte mínimo de Bs 500 y un máximo de Bs 60.000 por DPF, con la posibilidad de que una misma mamá pueda abrir cuantos DPF’s requiera, sin límite alguno. Respecto a los plazos, rangos y tasas de interés se tiene un plazo de 361 días a 720 días, con una tasa de interés de 6,30%.
La oferta está concentrada en medios ágiles de constitución del depósito a plazo fijo, lo que significa que un DPF no genera mucho trámite, ya que a simple presentación del carnet de identidad vigente la madre de familia podrá abrir su “Súper DPF” de manera fácil en todas las agencias del Banco Pyme Ecofuturo S.A., a nivel nacional.
“Ecofuturo además entregará un regalo para cada mamá que se beneficie con el “Súper DPF”; sin duda, este producto financiero es una muestra de que el Banco cuenta con adecuados niveles de liquidez y calificaciones de riesgo que nos permiten ser una de las entidades financieras que ofertan altas tasas de interés, pensando además en los segmentos más dinámicos de las microfinanzas y también respondiendo a las necesidades de la población”, concluyó el Gerente General.