Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 29/11/2021

En las redes asocian la marcha de Evo con la libertad de su expareja

En las redes asocian la marcha de Evo con la libertad de su expareja

Un juez ordenó hoy la liberación de Gabriela Zapata, recluida en la cárcel de Miraflores. Foto: Redes sociales

Brújula Digital |29|11|2021|

"Por lo pronto, como primer efecto de la 'gran marcha' tenemos que Gabriela Zapata sale libre de la cárcel. ¡Qué grande que es el amor!" posteó el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho después de que se conoció que un juez ordenó la libertad "inmediata" de la exnovia del expresidente Evo Morales.

"¿Marcha por la Patria?

Fue Marcha por la Zapata

Razones por las que Arce llora

R1 La marcha no fue en su apoyo

R2 No llegaron ni al 10% de lo pensaban

R3 Evo no te quiere" publicó Marco Antonio Pumari, exdirigente cívico de Potosí.

"Hasta ahora no sabíamos para que era la marcha que había convocado Evo Morales pero ahora parece que todo va coordinado, sin duda esta marcha de Evo Morales ha sido para presionar a la justicia para que liberen a su exnovia", lamentó el diputado Beto Astorga mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

"El mismo día que dejan en libertad a Gabriela Zapata, imputan formalmente a la ex presidente @JeanineAnez. Tenemos un Órgano Judicial y un Ministerio Público que actúan con servilismo y sometimiento a @evoespueblo y al #MAS. Urge la reforma de la justicia YA!" tuiteó al diputada Luisa Nayar.

"A alguien le queda duda que la justicia en Bolivia es servil a @evoespueblo. Mientras Gabriela Zapata sale del penal de miraflores siendo comprobado el caso inmenso de corrupción, la ex presidente constitucional @JeanineAnez es imputada formalmente" publicó la diputada Samantha Nogales.

La diputada Mayra Zalles escribió: "X si había dudas del servilismo de la #Justicia al #MAS hoy le dieron libertad inmediata a #GabrielaZapata ex novia de @evoespueblo presa por tráfico de influencias, corrupción y uso indebido de bienes del Estado Debería estar presa hasta el 2027 Dónde está la justicia? #Bolivia".

El expresidente Jorge Tuto Quiroga lanzó algunas alternativas para explicar la concentración del MAS hoy en plaza San Francisco.

"Marcha del MAS en #Bolivia fue para:

✓ ¿Demostrar su odio a #SantaCruz?

✓ ¿Celebrar que abrogan rápido las necedades que aprueban?

✓ ¿Abrir competencia Arce vs Evo?

✓ ¿Censar a funcionarios azules?

✓ ¿Intimidar a medios?

✓ ¿Festejar liberación de Zapata?

....mmmm".

Centa Rek, la jefa de bancada de Creemos en el Senado, anunció una investigación al juez que ordenó la liberación Gabriela Zapata. "Está tan corrompida la justicia que es una mercancía, al final de cuentas el cliente paga y ellos liberan" lamentó la legisladora.

BD/JCV



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado