Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
16/12/2021

Percy ¿el secuestrado?

Lo secuestraron más de 14 años. Le llenaban de lisonjas y caricias. Le permitían que agarre nalgas a quien se antojara. Le decían que era el mejor de los mejores. Que era insustituible y que la gente lo amaba. Le hacían firmar cheques y contratos mal hechos.
Pero era un simple mortal. Lo enfermaron y lo encerraron en una burbuja de cristal con parques y jardines. Tenía un entorno que se creía dueño absoluto del municipio más platudo del país. Se repartieron las obras de la ciudad. Decidieron hacerse más ricos de lo que eran. Ese entorno giraba en torno a Angélica Sosa, y es fácil deducir quienes eran y qué hacían. 
Ellos y ellas saben de fantasmas y de contratos. Fueron los cerebros y los que se guardaban en sus alcancías cada año millones de dólares. Nadie vio, ni hizo nada. Ahora se lavan las manos y no aparecen en las investigaciones. Le echarán el perro muerto a don Percy Fernández.
La jauría de culitos blancos ya tiene listo su plan para que la Justicia no les haga ni cosquillas.
A nombre de la cruceñidad y de la unidad y en defensa de Santa Cruz la institucionalidad cruceña guarda un "silencio parecido a la estupidez".
Santa Cruz te quiero sin corruptos ni ladrones de tus impuestos y de tus aportes.
Hernán Cabrera es periodista

GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado