Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 01/04/2024

Bolívar va a Chile sin su último refuerzo y lleva a Algarañaz ya recuperado

Bolívar va a Chile sin su último refuerzo y lleva a Algarañaz ya recuperado

Ramiro Vaca, pieza clave en el ataque de la Academia. Foto: Club Bolívar

Brújula Digital, Premium|1|4|24|

Carmelo Algarañaz, ya recuperado, entró en la nómina de la delegación de Bolívar que en la madrugada del martes viajará a Chile, donde el jueves visitará en Rancagua al Palestino, en el debut de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Algarañaz no estuvo en el partido del domingo frente a Oriente debido a que fue cuidado por una molestia sufrida en un juego anterior, justamente con la idea de que llegue bien al primer encuentro copero, aunque su inclusión como titular no es segura.

La delegación bolivarista salió de La Paz rumbo a Santa Cruz este lunes, lugar de la escala ante de continuar hacia Santiago.

Entre los viajeros también está la penúltima contratación, el mediocampista ofensivo Henry Vaca, quien ya tuvo minutos de juego en su debut el domingo precisamente ante el albiverde en el Hernando Siles de Miraflores.

Como era de suponerse, el defensor ecuatoriano Andersson Ordóñez no fue tomado en cuenta, porque apenas tiene unos días de estadía en La Paz y ni siquiera está aclimatado.

El debut del defensor podría darse en el mejor de los casos el domingo en la octava fecha del torneo Apertura, ese día Bolívar visitará al orureño Gualberto Villarroel San José.

De esa manera, la defensa está casi definida, con Carlos Lampe, en el arco; Jesús Sagredo, Renzo Orihuela, José Sagredo y Luis Paz.

El técnico Flavio Robatto viajó con el equipo en la cabeza y su idea de juntar en el medio sector a Fernando Saucedo y Leonel Justiniano, en la contención; y, de ahí para adelante, incluir a Ramiro Vaca, Patricio Rodríguez, Bruno Savio y el delantero y goleador Francisco da Costa.

Esa probable formación la tratará de plasmar en las dos sesiones de trabajo que el plantel cumplirá martes y miércoles en la capital Santiago.

Palestino y Bolívar juegan en el Grupo E, que también integran el Millonarios colombiano y el brasileño Flamengo, que jugarán el martes en Bogotá (18.00 hora boliviana) inaugurando la zona.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado