Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 21/05/2024

Bolívar enfrentará a Aurora con cambios y aún sin Patricio Rodríguez

Bolívar enfrentará a Aurora con cambios y aún sin Patricio Rodríguez

Patricio Rodríguez está en recuperación, el objetivo es que llegue bien al martes por Copa Libertadores. Foto: Club Bolívar

Brújula Digital, Premium|21|5|24|

Patricio Rodríguez sigue en proceso de recuperación y no está previsto que sea titular el miércoles (19.00) ante Aurora, adelantó el técnico de Bolívar Flavio Robatto en el día previo a la visita de la Academia al Félix Capriles de Cochabamba por la tercera jornada del torneo Clausura de la División Profesional.

A una semana del crucial juego contra el chileno Palestino, el martes 28 de mayo en el estadio Hernando Siles (20.00) por el Grupo E de la Copa Libertadores de América, el cuerpo técnico y médico de la Academia trabajan en la recuperación de Rodríguez y de otros futbolistas que están golpeados.

“El objetivo principal es el martes que viene en Copa”, enfatizó Robatto.

“Esta seguidilla de partidos hace que prioricemos que el jugador esté al 100% y en función a eso decidimos quiénes van a jugar. En semanas de tres partidos en cada una hay rotaciones obligadas priorizado lo físico”, indicó el DT.

Adelantó que la alineación “no será la acostumbrada”, dando a entender que hará varios cambios, pues “hay jugadores con mucha fatiga” y lo que se quiere es tenerlos a todos bien en la medida que se los pueda recuperar, sobre todo pensando en el juego de la Libertadores, en el que Bolívar definirá su futuro en el torneo.

Ante Aurora “Patricio no arrancará, no está al 100%, priorizaremos a los que estén mejor para desarrollar nuestra idea”. Además, avisó que entre los fatigados están Fernando Saucedo, Leonel Justiniano “y alguno más”, quienes probablemente no ingresen desde el vamos.

“Sabemos que es un partido muy importante y difícil, muy duro ante un equipo que también es candidato” al título, agregó.

Bolívar defenderá en Cochabamba su condición de líder e invicto del campeonato (6 puntos) luego de haber ganado sus dos anteriores juegos ante Independiente en Sucre y Tomayapo en La Paz.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Arte BD con No cuenta
Arte BD con No cuenta
bk-cuadrado
bk-cuadrado