Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 20/05/2024

Always Ready derrota a Roya Pari con un doblete de Wesley da Silva

Always Ready derrota a Roya Pari con un doblete de Wesley da Silva

Peligro en el área de Always Ready, actúan el golero Baroja y el lateral Medina. Foto: APG

Brújula Digital, Premium|20|5|24|

Always Ready derrotó a Royal Pari en Santa Cruz (0-2), este lunes en el cierre de la segunda fecha, y junto con Bolívar son los dos equipos que han ganado sus dos primeros partidos del Clausura para comandar la tabla con 6 puntos cada uno.

Los dos goles de la banda roja fueron convertidos por Wesley da Silva, quien estuvo oportuno en ambos para definir y mandar la pelota adentro.

En la primera parte Royal Pari tuvo unas tres llegadas al arco del venezolano Alain Baroja, quien estuvo seguro en dos de ellas y evitó la apertura de la cuenta; en la otra la pelota se fue desviada.

Hubo una jugada polémica: Héctor Cuéllar, de Always Ready, cometió una falta por un pisotón sobre Sergio Justiniano, de Royal. La gente local reclamó penal; sin embargo, para la terna no ocurrió ninguna infracción.

Always Ready prácticamente no había hecho nada de tarea ofensiva en ese periodo.

La fisonomía del equipo de El Alto cambió en la segunda parte y se potenció más cuando a los 66’, Royal Pari se quedó con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, de Julio César Pérez.

La banda roja intensificó la presión ofensiva y encontró el primer tanto a los 71’, cuando la pelota le quedó a Da Silva, quien definió con precisión.

Pari se volcó con desesperación en procura de la igualdad y, a pesar de estar con uno menos, inquietó a Baroja unas tres veces, aunque le faltó embocar.

Antes del final hubo una mano en el área del equipo cruceño, sin embargo, luego de la revisión en el VAR el árbitro Héctor Sandoval entendió que no era para cobrar penal.

Acto seguido llegó el segundo tanto de Wesley da Silva, quien otra vez estuvo atento a un rebote que dio el arquero Diego Méndez y mandó la pelota adentro.

Royal Pari sufrió su segunda caída consecutiva y está aún sin puntos en la tabla. 

BD/ 



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Arte BD con No cuenta
Arte BD con No cuenta
bk-cuadrado
bk-cuadrado