Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 30/03/2024

Always Ready cambia DT a 4 días de su debut en la Copa Sudamericana

Always Ready cambia DT a 4 días de su debut en la Copa Sudamericana

Flabio Torres es el nuevo entrenador de Always Ready. Foto: Deportivo Pasto

Brújula Digital, Premium|30|3|24|

A solo cuatro días de su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Always Ready tiene nuevo director técnico, se trata del colombiano Flabio Torres, quien llegó este sábado a La Paz para tomar el control del primer plantel en vez de Óscar Villegas.

Villegas comunicó temprano en esta jornada su decisión de apartarse del comando técnico del primer plantel por temas de salud y una recomendación médica, aunque aseguró que acordó con la directiva su continuidad en el proyecto relacionado con las divisiones formativas de la banda roja.

Mientras tanto ya estaba en El Alto su sucesor, quien asumirá plenamente para dirigir al equipo que el próximo jueves recibirá al colombiano Independiente Medellín por la primera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana.

Torres es un exdefensor. Como jugador estuvo 10 años en actividad, entre 1988 y 1998, solo en equipos colombianos.

Como entrenador arrancó su carrera en Expreso Rojo (2008) de su país y dirigió también a Deportivo Pasto, Once Caldas, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas, y en Perú a Binacional.

Su último club fue el Deportivo Pasto, estuvo entre 2021 y 2023. Este año no estaba dirigiendo hasta que fue contactado por Always Ready.

La banda roja jugará el domingo (15.00) en El Alto con Independiente un partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura.

El club no avisó todavía cuándo asumirá su nuevo entrenador, quien con seguridad estará al mando el próximo jueves, en el encuentro contra Independiente Medellín.

Always Ready integra el Grupo A de la Sudamericana, en el que también figuran Defensa y Justicia de Argentina y César Vallejo de Perú.

Óscar Villegas informó que estará ausente de Always Ready durante las próximas dos semanas por un viaje a Cochabamba.

Al mismo tiempo, este sábado trascendió que su hermano Eduardo ha recibido un par de ofertas de clubes nacionales para volver a dirigir y en una de ellas podría darse la posibilidad de que los dos trabajen juntos.

BD/

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado