Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 30/03/2024

Eduardo Villegas tiene dos ofertas y una es volver a trabajar con su hermano

Eduardo Villegas tiene dos ofertas y una es volver a trabajar con su hermano

El anterior club de Eduardo Villegas fue Gualberto Villarroel de Oruro. Foto: GV San José

Brújula Digital, Premium|30|3|24|

Eduardo Villegas tiene dos ofertas para volver a dirigir en el fútbol boliviano, una de ellas es trabajar de nuevo con su hermano Óscar, quien recién anunció que dejará el primer plantel de Always Ready por temas de salud y se abocará solo a la formación en el club.

En los últimos días ha crecido la posibilidad de que el mayor de los Villegas vuelva a la conducción técnica de algún plantel y sea una realidad que con Óscar se junten de nuevo en un mismo club.

Las señales las dio el propio Eduardo Villegas, quien en una entrevista concedida el día de su cumpleaños (el viernes 29 cumplió 60 años), adelantó que está analizando ofertas y deslizó la probabilidad de no enfrentarse con su hermano, sino de ir ambos para el mismo lado.

“El fútbol tiene variables tan rápidas como el balón de fútbol, que un día estás arriba y otro estás abajo, o a la mitad, y la pelota sigue girando. No sé, pero quisiera dirigir, de hecho en las últimas horas he tenido un par de propuestas muy lindas, muy interesantes, están en el análisis, pero no está definido; sí quisiera dirigir y bueno, no necesariamente enfrentarme con mi hermano, pero sí dirigir y poder disfrutar ambos de estar en el fútbol profesional”, fue lo que dijo.

Óscar Villegas ha apoyado a Always Ready en el último tiempo haciéndose cargo del primer plantel, aunque su principal labor estuvo enfocada a un proceso en categorías menores.

Eduardo Villegas está analizando las dos ofertas, ambas le atraen. La decisión final sobre si acepta una o las rechaza saldrá entre lunes y martes.

El DT más campeón del fútbol nacional ya dirigió a comienzo del torneo Apertura a Gualberto Villarroel San José, al que logró ascender por primera vez a la máxima categoría, aunque se marchó por desacuerdos con el presidente del club.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado