Según comunicó la Federación Boliviana de Fútbol, Entel no figura entre los operadores autorizados para los encuentros de octubre contra Jordania y Rusia.
Brújula Digital, Premium|8|10|25|
La estatal Entel, principal socia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en el negocio de la televisación, no prevé transmitir los partidos amistosos que la selección nacional disputará en la fecha FIFA de octubre.
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) es la encargada de llevar la señal de FútbolCanal correspondiente a los torneos de la Liga y la Copa Bolivia de la División Profesional esta temporada gracias a un acuerdo con la FBF firmado a comienzo de año.
Sin embargo, en el caso de la selección, para los juegos de Bolivia con Jordania (viernes 10) y frente a Rusia (martes 14), quedó al margen.
Este miércoles, la FBF informó que el canal autorizado es Unitel HD, que emitirá ambos juegos por señal abierta para todo el país; además, los cableoperadores con derechos son Tuves y AXS.
Varios medios de comunicación en el área deportiva replicaron al “unísono” que Entel “no adquirió los derechos” y “lamentablemente (sus abonados) no podrán disfrutar de los partidos amistosos de la Verde”.
El juego Jordania vs. Bolivia está programado para las 12.00 del viernes (hora boliviana). La FBF informó que el escenario del compromiso es el estadio Recep Tayyip Erdogan, de la ciudad de Estambul, en Turquía.
BD/