cerrar900x470 LA CASCADA S.A.900x470 LA CASCADA S.A.
POLLOS
POLLOS
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Deportes | 25/07/2025   23:00

En el minuto 100, Real Oruro salva su invicto ante Always Ready

El partido del Grupo B de la Copa Bolivia, que comenzó con un apagón de luz, tuvo un final electrizante con el gol in extremis de Fernández. En la banda roja debutó Enrique Triverio.

Real Oruro y Always Ready jugaron en el Jesús Bermúdez. Foto:APG
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|25|7|25|

Totora Real Oruro no desmayó nunca y logró salvar su invicto en la Copa Bolivia gracias a un gol de Denilson Fernández anotado a los 100 minutos del partido frente a Always Ready (1-1), jugado este viernes en el estadio Jesús Bermúdez por la sexta jornada del torneo por series de la División Profesional. 

Al minuto 8, el encuentro fue suspendido por un apagón del fluido eléctrico en el escenario, lo que duró una hora hasta que fue reparada la falla y las acciones pudieron ser reanudadas. 

A los 23’, Real Oruro se quedó con uno menos por la expulsión de Luis Alí, una decisión que tomó el árbitro José Mena luego de revisar en el VAR las imágenes de lo ocurrido. 

En la segunda mitad llegaron las emociones, un par de ellas aportadas por el delantero Enrique Triverio, quien saltó a la cancha desde el banco de suplentes e hizo su debut en filas de Always Ready, aunque sus disparos fueron bien controlados por el golero local Ronaldo Huanacota. 

La banda roja también perdió a un jugador por la roja a Marcelo Suárez, por una leve falta detectada por el VAR, que impidió una jugada manifiesta de gol. 

Aún así, Always Ready se puso arriba en el score con una definición de Darío Torrico a los 69 minutos, completando una buena jugada colectiva del equipo visitante. 

El cuadro paceño tuvo la mejor oportunidad de convertir un segundo gol, pero la desperdició Héctor Bobadilla al errar un penal (77’) atajado por Huanacota.

En los minutos de descuento, el golero de Always Ready Alaín Baroja protagonizó una gran salvada en un mano a mano, una acción que parecía sellar la victoria visitante. 

Sin embargo, a los 100’, una escapada por la derecha de Carlos Ribera y su centro al primer palo, fue empalmado de primera por Fernández para poner el definitivo 1 a 1. 

Con la igualdad, Totora Real Oruro logró conservar su invicto en las primeras seis fechas de este torneo (dos victorias y cuatro empates) y el primer lugar del Grupo B con 10 puntos, mientras que Always Ready continúa tercero con 5. Real Tomayapo (4) y The Strongest (7) jugarán el domingo en Tarija para completar la jornada. 

BD/






BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRUJULA-DIGITAL-BANER-PRINCIPAL-LATERAL--300X300px-
BRUJULA-DIGITAL-BANER-PRINCIPAL-LATERAL--300X300px-