La delegación nacional desarrolló ejercicios de recuperación. En la sesión estuvo el capitán Leonel Justiniano, quien se recupera de una lesión. La Academia visitará a Palestino el miércoles.
Brújula Digital, Premium|20|7|25|
La delegación de Bolívar ya está en Santiago de Chile, donde el miércoles visitará al Palestino en la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana. Este domingo cumplió una labor de recuperación en su hotel.
El grupo salió de La Paz temprano, primero hizo una escala en Santa Cruz y luego siguió rumbo a la capital de Chile, donde aterrizó pasadas las 14.00.
Los futbolistas cumplieron al comenzar la noche una tarea liviana en un salón de su concentración. Hubo ejercicios de recuperación, en especial para los que tuvieron actividad el sábado en el encuentro ante Oriente Petrolero y para quitar el cansancio del viaje a todos.
En la tarea participó con normalidad el capitán Leonel Justiniano, quien se lastimó un tobillo en el juego de la Liga ante el albiverde. Al no haber sufrido una lesión grave, el mediocampista está en proceso de recuperación, en procura de que pueda llegar al partido de mitad de semana.
Bolívar practicará en campo el lunes y martes para que el técnico Flavio Robatto defina la alineación.
La Academia derrotó a Palestino por 3 a 0 en el juego de ida en La Paz, un score que tratará de cuidar para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que está esperando el peruano Cienciano.
El partido revancha tendrá como escenario el estadio Nacional de Santiago a partir de las 18.00 hora boliviana.
BD/