PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
Brujula-Digital-BancoSol-Portada-1000x150px.-
Brujula-Digital-BancoSol-Portada-1000x150px.-
Deportes | 31/05/2024   10:58

¿Hay interés de Bolívar?: “Ortega es un gran jugador, pero por ahora no hay nada”

Flavio Robatto se refirió al mediocampista de The Strongest. Las versiones sobre el probable salto del colombiano a la otra vereda empezaron a circular. El entrenador aclaró que solo hizo referencia a jugadores cuyas actuaciones le gustan.

El técnico de Bolívar Flavio Robatto habló del jugador atigrado Michael Ortega.
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|31|5|24|

Flavio Robatto lanzó algunos nombres el jueves en una entrevista televisiva, a partir de ahí se comenzó a hablar del posible interés de Bolívar en el jugador de The Strongest Michael Ortega.

El técnico celeste viajó este viernes por la madrugada a Colombia para descansar unos días y antes de partir hizo una aclaración.

“Ortega es un gran jugador, un jugador que conozco de Colombia, pero por ahora no hay nada. Solamente decir que hay jugadores que están actuando en el medio local que, a nosotros, como cuerpo técnico, como entrenadores, nos gustan mucho, pero más allá de eso no hay nada”, enfatizó.

Lo mismo sobre el futbolista de Nacional Potosí Saulo Guerra: “es un jugador a quien lo pude dirigir, es un muy buen jugador, pero nada más”.

Vendrán refuerzos

El entrenador de Bolívar también dijo que durante el receso la dirigencia hará gestiones para reforzar hasta con tres futbolistas el primer plantel. Su objetivo es que vengan nuevos, pero que no se vaya ninguno.

“La idea es tener dos jugadores por puesto, en la zona media falta, ojalá podamos conseguir lo mejor que hay en el mercado teniendo en cuenta las expectativas de Bolívar. Para nosotros es fundamental que no se vaya ningún jugador, que se mantenga la plantilla, esperemos a ver qué se decide”.

También dijo que el propósito es retener a Ramiro Vaca, Francisco da Costa y Bruno Savio, sobre quienes existe algún interés desde el exterior.

“Los tres tienen la gran predisposición de quedarse en el club. Hay sondeos, pero cerca de irse no está ninguno, el mercado recién está comenzando y esperemos que se puedan quedar con nosotros”.

BD/





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Portada resumen_3_BRUJULA-07
Portada resumen_3_BRUJULA-07