Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Sociedad | 13/09/2021

Una explosión sobresalta a Camargo, los primeros reportes indican que no hubo heridos

Una explosión sobresalta a Camargo, los primeros reportes indican que no hubo heridos

Brújula Digital |13|09|2021|

Las redes sociales se llenaron de videos e imágenes de una columna de humo negro que se eleva al cielo después de una fuerte explosión que se registró en el garaje del Sedcam en el municipio de Camargo (Chuquisaca).

El estallido puso en alarma a los pobladores de ese municipio chuquisaqueño la tarde de hoy y según los primeros reportes todo comenzó con un incendio en un recinto del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

Minutos después ocurrió la explosión de un "tanque" que podría ser de combustible y al momento intentan apagar el fuego que se propagó en el garaje, según reportes de medios locales.

Correo del Sur reportó que el director del Sedcam Chuquisaca, Giorgino García, dijo que preliminarmente no se conocen de daños personales y se están coordinando acciones para controlar el fuego.

 

Desde radio Camargo reportaron que ocurrió una segunda explosión y hace instantes el fuego ya fue controlado. Personal del Sedcam y vecinos lograron combatir el fuego en el lugar.

La primera explosión  que ocurrió a las 17:45 provocó la rotura de vidrios de las casas colindantes, negocios y los vecinos entraron en pánico por lo que tuvieron que dejar sus domicilios y ponerse a buen resguardo. Hasta esta hora no se conocen los daños a precisión aunque las fotografías y videos compartidas en las redes sociales muestran almacenes del Sedcam en llamas y sin techo.

BD/JCV





4_boton-vision-sostenible
4_boton-vision-sostenible
23_brujula-ea-toyo
23_brujula-ea-toyo
variacion-1