La directora de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz, Patricia Endara, explicó que desde las 17:30 hasta las 18:00 se desalojarán los camposantos.
Brújula Digital|28|10|25|
La Alcaldía de La Paz dispuso que este sábado y domingo los cementerios general, La Llamita y en Vino Tinto atiendan de 07:30 a 16:30 por la festividad de Todos Santos y el Día de los Difuntos.
La información fue brindada por la directora de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz, Patricia Endara, quien explicó que entre las 17:30 y las 18:00 se procederá al desalojo de los camposantos.
En los últimos días, la comuna paceña realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación en los cementerios. En el caso del Cementerio General de La Paz, se pintaron los muros de los nichos y se podaron las áreas verdes.
Endara informó que los espacios rehabilitados en el cementerio general “ya están habilitados desde el sábado 25 para que la población pueda visitar a sus fallecidos”. Según un reporte de la Agencia Municipal de Noticias, se espera recibir cerca de 150 mil visitantes.
Prohibiciones
La directora recordó que está prohibido entrar a los cementerios con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad. También se prohíbe armar mesas, ingresar alimentos perecederos o sentarse en las áreas verdes.
BD/MC/JA