Los trabajos se desarrollan en la calle Loayza y Ballivián. Tendrán una duración aproximada de 20 días y EPSAS pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran generarse en el tráfico vehicular y peatonal.
Brújula Digital |27|08|25|
La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS S.A.) inició este 26 de agosto los trabajos de renovación de alcantarillado sanitario y pluvial en dos vías céntricas de la ciudad de La Paz:
• Calle Loayza, entre la avenida Camacho y la avenida Mariscal Santa Cruz (El Prado).
• Calle Ballivián, entre la calle Yungas y la calle Loayza.
El supervisor de renovaciones de EPSAS, José Carlos Huanca, informó que los trabajos tendrán una duración aproximada de 20 días y pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran generarse en el tráfico vehicular y peatonal.
“Estamos realizando la renovación del alcantarillado sanitario y pluvial en pleno centro de la ciudad. Estas obras son de vital importancia para garantizar el buen funcionamiento del sistema. Pedimos a la población paciencia y comprensión, porque estos trabajos son necesarios para mejorar los servicios básicos de La Paz”, señaló Huanca.
La empresa reiteró que las obras forman parte de su cronograma de mantenimiento y modernización del alcantarillado urbano, con el objetivo de prevenir colapsos, mejorar el drenaje pluvial y fortalecer el servicio en beneficio de la población.
BD/LE