Alejandro y Félix Cruz Arias, de 12 y 14 años, respectivamente fueron arrastrados por un río en la comunidad Uyunoma del municipio de Bolívar, cuando se dirigían a clases
Brújula Digital|21|02|25|
La mañana de este viernes, dos menores de edad desaparecieron por la crecida de un río en el municipio cochabambino de Bolívar, cuando ambos se dirigían a su unidad educativa.
El río Wasamayu, en la comunidad Uyunoma de Bolívar, arrastró a Alejandro y Félix Cruz Arias, de 12 y 14 años, respectivamente. Ambos salieron de su vivienda cerca de las 07:00, para dirigirse a clases.
Hasta la tarde, se encontró sólo la mochila de uno de ellos, en una búsqueda que hicieron los comunarios y maestros de la unidad educativa.
Ramiro López, de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Gobernación de Cochabamba, anunció que dos grupos de búsqueda y rescate se dirigirán este sábado hasta el lugar donde desaparecieron los menores de edad.
Según reportes oficiales, las lluvias ya dejaron cerca de una treintena de personas fallecidas en diferentes departamentos del país.
BD/JJC