El accidente ocurrió en la calle 1 de Obrajes. Foto:RRSS
Brújula Digital |22|08|24|
Cerca de las 10:00 de este jueves, se registró un accidente de tránsito en la calle 1 de Obrajes. Según las primeras declaraciones, la vagoneta policial invadió carril e intentó girar a la izquierda y chocó de manera violenta contra un vehículo particular, dejando tres heridos que fueron trasladados a un centro médico. El conductor del motorizado que recibió el impacto solicitó una investigación exhaustiva sobre el incidente.
La vagoneta policial resultó con la parte delantera completamente destrozada, mientras que el vehículo particular sufrió daños significativos en su parte delantera del lado izquierdo.
Según el conductor del coche particular, Paulo Durán, la vagoneta policial impactó su vehículo después de hacer un giro para salir a la Avenida Ormachea. “Estaba bajando por la avenida Hernando Siles, y los señores de la camioneta estaban subiendo. De repente, el vehículo policial giró para bajar la calle 1 hacia la Ormachea y me impactó de frente,” relató Durán.
También mencionó que en el vehículo policial viajaban tres personas, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico cercano. “Eran tres personas dentro del vehículo policial. Una ambulancia llegó rápidamente; a un señor le dolía la rodilla, los otros estaban bien, mientras que yo tengo un golpe en mi mano”, añadió Durán.
Estudiantes de la Universidad Católica San Pablo, ubicada en la calle 2 de Obrajes, también afirmaron que la vagoneta policial fue la que impactó al vehículo particular. “Los tres policías que estaban en el vehículo vinieron a gran velocidad y golpearon el auto tan fuerte que lo hicieron salir a la acera. Los policías estaban lastimados,” comentó un estudiante universitario.
El propietario del vehículo particular ha solicitado que se investigue el hecho y que se revisen las cámaras de seguridad de los edificios circundantes para esclarecer las circunstancias del accidente.
BD/MC/LE