PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Sociedad | 15/02/2024   09:30

La calle 17 de Obrajes y la av. Costanera están habilitadas, se prevé que hoy puedan ser asfaltadas

Trabajadores municipales habilitaron las dos vías que aún están con tierra (capa base) y se prevé que en el transcurso del día, si no llueve, pueda colocarse el asfalto.

Obreros municipales trabajan la tarde del miércoles en la calle 17 de Obrajes. Foto: AMUN
Banner
Banner

Brújula Digital|15|02|24

El tráfico vehicular en la calle 17 de Obrajes y en la avenida Costanera, frente a la cancha Gramadal, fue reestablecido este jueves.

Trabajadores municipales habilitaron las dos vías que aún están con tierra (capa base) y se prevé que en el transcurso del día, si no llueve, pueda colocarse el asfalto, informó el alcalde Iván Arias.

Este miércoles, en la calle 17 de Obrajes esquina avenida Roma, ocurrió un sifonamiento luego de la intensa lluvia. Por debajo del lugar pasa el río Collpajahuira, que viene de la zona Bella Vista.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 y los vehículos que ascendían al centro paceño tuvieron que esquivar los pedazos de asfalto que terminaron en plena calzada de la principal vía que une el centro con la zona Sur de La Paz.

El problema en la avenida Costanera se registró el jueves 8 de febrero. Se reportó un sifonamiento con rajadura en el muro lateral derecho del río, lo que ocasionó una filtración hacia la calzada, informó en ese entonces el director de Emergencias municipales, Vladimir Vargas.

BD/RED





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
WhatsApp Image 2025-06-23 at 19.02.18
WhatsApp Image 2025-06-23 at 19.02.18