Brújula-Digital-1000x155
Brújula-Digital-1000x155
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Sociedad | 13/07/2022   16:00

Accidente de tránsito en Puente Cajones deja una persona desaparecida

Una mujer de 45 años, conductora de una vagoneta sin placa de control, permanece desaparecida en el río Cajones, en la vía a Caranavi. Su hija, de 12 años, fue rescatada y llevada a un hospital paceño

Personal de rescate en el Puente Cajones, vía a Caranavi. Foto: Radio Cultural
Banner
Banner
Brújula Digital |13|07|22|

La tarde de ayer martes se registró un accidente de tránsito en el Puente Cajones, en la vía La Paz – Caranavi. Producto del hecho, la conductora, Marina Puño Vergara, de 45 años de edad, permanece desaparecida, mientras que su hija Mariluz (12) fue rescatada.

El informe de tránsito señala que el accidente se registró cerca de las 16.00, en circunstancias en las que la conductora del motorizada perdió el control y se precipitó al río. Se presume que el caudal del río se llevó a la víctima del hecho.

Personal de SAR Caranavi y de Tránsito lleva a cabo la búsqueda de la persona desaparecida, mientras que la menor de 12 años fue trasladada al hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz para que reciba atención médica.

El vehículo en el que se transportaban las dos personas es una vagoneta marca Toyota, color plateado, sin placa de control, según el reporte policial.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz, coronel Wálter Sossa informó que las labores de rescate continúan, cuando ya se cumplió más de un día del accidente.

BD/JJC



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Portada resumen_3_BRUJULA-07
Portada resumen_3_BRUJULA-07