cerrarIMG-20251108-WA0002IMG-20251108-WA0002
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Seguridad | 15/11/2025   11:49

Un motociclista muere y una mujer resulta herida tras chocar contra una chata estacionada en Santa Cruz

Vecinos denuncian falta de iluminación y camiones estacionados sin señalización en la zona.

Banner
Banner

Brújula Digital|15|11|25|

Un motociclista perdió la vida y una mujer resultó herida la noche del viernes tras impactar contra la parte trasera de una chata de camión estacionada a un costado de la avenida Montecristo, en la zona Pampa de la Isla de Santa Cruz.

En la motocicleta viajaban el conductor y su madre. El fuerte impacto provocó la muerte inmediata del hombre, mientras que la mujer quedó gravemente herida y fue trasladada de emergencia a un hospital.

Según los primeros relatos, el motociclista intentó esquivar un micro y, en la maniobra, no logró calcular la distancia, por lo que terminó chocando de lleno contra la estructura del camión. La motocicleta quedó totalmente destruida sobre la vía.

Vecinos señalaron que la chata llevaba varios días estacionada sin ningún tipo de señalización y que la zona carece de iluminación adecuada. También denunciaron que no es la primera vez que ocurre un accidente similar.

Personal de Tránsito realizó el levantamiento legal del cuerpo y arrestó al supuesto propietario de la chata para tomar su declaración en dependencias policiales.

BD/ML




Tags:



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Recurso 4
Recurso 4
ArteRankingMerco2025-300x300
ArteRankingMerco2025-300x300