La mañana de este martes se reportó que un chofer de un bus que había llegado a Santa Cruz desde Argentina murió mientras hacía fila para cargar combustible en la capital cruceña.
Brújula Digital|22|07|25|
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, prometió esta mañana brindar ayuda a la familia del chofer de un bus que falleció en Santa Cruz mientras esperaba cargar combustible en inmediaciones de una estación de servicio.
”En estos momentos nos vamos a comunicar para poder ayudar al hermano y a la familia, además de eso, de los hermanos transportistas”, afirmó en conferencia de prensa.
Montaño dijo que no tenía información sobre lo sucedido, pero que “apenas termine la conferencia de prensa vamos a comunicarnos”.
La mañana de este martes se reportó que un chofer de un bus que había llegado a Santa Cruz desde Argentina murió mientras hacía fila para cargar combustible en el surtidor ubicado en la zona de Polanco en la capital cruceña.
De forma extraoficial se conoció que la víctima tenía 56 años y fue identificada, según Unitel, como Orlando Torrico Molina.
El conductor había llegado en la madrugada a la capital cruceña y luego de dejar a sus pasajeros había ido con el bus a hacer fila en el surtidor, que ya contaba con varios vehículos debido a la escasez de carburantes.
Antes de las 09:00, personal de Homicidios y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue. Se espera que, una vez realizada la autopsia médico legal, se puedan determinar las causas del deceso.
BD/AGT/JA