El hecho ocurrió esta mañana en Santa Cruz. Se conoció que el conductor, de 56 años, había llegado desde Argentina y luego de dejar a sus pasajeros fue a cargar diésel para el motorizado.
Brújula Digital|22|07|25|
Reportan que el chofer de un bus que había llegado a Santa Cruz desde Argentina murió esta mañana mientras hacía fila para cargar combustible en el surtidor ubicado en la zona de Polanco en la capital cruceña.
De forma extraoficial se conoció que la víctima tenía 56 años y fue identificada, según Unitel, como Orlando Torrico Molina.
Se conoció que el chofer había llegado a eso de las 04:00 a Santa Cruz desde Argentina y luego de que desembarcaron los pasajeros fue con el vehículo a hacer fila al surtidor para cargar diésel.
Testigos relataron que el bus de pronto dejó de avanzar en la cola, lo que llamó la atención. Algunas personas que se acercaron al vehículo y golpearon la puerta, al no recibir respuesta ingresaron y encontraron al conductor tendido cerca del baño.
Antes de las 09:00, personal de Homicidios y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue. Se espera que, una vez realizada la autopsia médico legal, se puedan determinar las causas del deceso. Aún no se tiene un reporte oficial.
Las largas filas en inmediaciones de los surtidores se han agudizado en los últimos días debido a la escasez de combustible que se vive en todo el país.
BD/AGT/JA