La mañana de este sábado, comunarios de la zona encontraron el cuerpo del niño de un año y un mes que desapareció tras un accidente de tránsito en Siete Curvas.
Brújula Digital|22|02|25|
La mañana de este sábado, comunarios de la zona encontraron el cuerpo sin vida del niño de un año y un mes que desapareció tras un accidente de tránsito en Siete Curvas, en el trópico de Cochabamba. Aún permanecen desaparecidas dos personas.
El pequeño Darío Javier Pérez fue hallado en el río Espíritu Santo, a pocos kilómetros del lugar donde cayó junto a su familia.
Guísela Isidro, tía del menor, confirmó el hallazgo y expresó su agradecimiento a los comunarios por su apoyo en la búsqueda. "Sí, encontraron a mi sobrino, que es el niño de un año y un mes los comunarios. También agradecer a los comunarios que lo han encontrado, muchísimas gracias", declaró a Unitel.
Los primeros cuerpos recuperados corresponden a Reynaldo Pérez y a uno de sus hijos de tres años. Sin embargo, Javier Pérez y su hijo Andrés, de cuatro años, siguen desaparecidos.
Las labores de rescate continúan con la esperanza de encontrar a las dos personas que aún permanecen desaparecidas tras la tragedia.
Isidro hizo un llamado a las autoridades y a la población para recibir apoyo en la búsqueda y en la velación de los cuerpos recuperados.
"Pedir a los rescatistas que no me dejen sola, que no se rindan, que me sigan apoyando, porque tengo fe de que va a aparecer mi hijito igual y mi cuñado. También pedir a toda mi querida Bolivia, también a las gobernaciones, por favor ayudarme, colaborarme con mucho líquido, que sería el agua, energizantes, también con víveres y también para poderles velar", manifestó.
Las autoridades locales y los equipos de rescate intensificaron sus esfuerzos para hallar a los desaparecidos, mientras la familia y la comunidad esperan noticias con la esperanza de recuperar a todos sus seres queridos.
BD/MS