El informe preliminar de la Policía indica que las víctimas murieron acribilladas, ya que presentaban heridas de arma de fuego en sus cuerpos. No obstante, se esperan los resultados de la investigación
Brújula Digital|19|02|25|
La madrugada de este miércoles tres hombres fueron encontrados acribillados en una propiedad ubicada en la comunidad de El Tuná, en San Ignacio de Velasco, Santa Cruz.
El informe preliminar de la Policía indica que las víctimas murieron acribilladas, ya que presentaban heridas de arma de fuego. No obstante, se esperan los resultados de la investigación.
Los fallecidos
Uno de los fallecidos fue identificado como Guillerme Pablo Merguen, de 41 años y nacionalidad brasileña. Presentaba 10 heridas de bala en la cabeza y la espalda.
La segunda víctima aún no fue identificada, pero se presume que tenía aproximadamente 28 años y era boliviana. Sufrió cinco heridas por arma de fuego en el tórax.
La tercera persona sería Claudemilson Eduardo Silva Yurupi, boliviano de unos 25 años, quien tenía cinco heridas de bala, según Unitel.
Otros elementos
En la propiedad donde se encontraban estos cuerpos, se hallaron tres armas de fuego: dos escopetas y un rifle calibre 22 milímetros (mm) con una mira telescópica.
Además, se encontraron 43 casquillos y dos proyectiles con calibre 9 mm.
El Ministerio Público ya abrió una investigación sobre este caso y no descarta la existencia de más cuerpos.
BD/AGT