PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
BRUJULA DIGITAL - ARTE PRINCIPAL
BRUJULA DIGITAL - ARTE PRINCIPAL
Seguridad | 10/02/2025   13:46

Un minibús se embarranca en localidad de Irupana; hay varios fallecidos

El director Nacional de Bomberos Gonzalo Velasco informó que dos unidades de bomberos acudieron al lugar del accidente para ayudar con el rescate de los cuerpos

Personas en inmediaciones del lugar del accidente en Irupana. Foto: Siglo XXI
BEC_QR-Credito-TV-956x150px
BEC_QR-Credito-TV-956x150px

Brújula Digital|10|02|25|

En la madrugada de este lunes, un minibús cayó a un barranco de más de 100 metros en Irupana y dejó varios fallecidos. Hasta el momento, se han rescatado tres cuerpos sin vida.

“Tenemos información de que en la carretera Los Yungas habría ocurrido un hecho de tránsito donde existirían varias personas fallecidas, es en ese sentido que personal de Bomberos se ha constituido al lugar para poder coadyuvar con las operaciones de recate”, informó el director Nacional de Bomberos Gonzalo Velasco en entrevista con BTV.

El minibús de la línea Air Trans, que tenía como destino final la localidad de Pariguaya, se embarrancó en la población de Lambate, en Irupana. Según medios locales, el motorizado habría caído hasta el río.

Velasco informó que dos unidades de bomberos especializados en rescate se encuentran en camino al lugar del hecho. Sin embargo, medios locales reportan que, hasta el momento, se han rescatado tres cuerpos, que pertenecerían al conductor del motorizado, a su hijo y un pasajero.

Se espera un informe oficial de la Policía para determinar las causas del accidente y el número exacto de personas fallecidas y heridas.

BD/AGT/JA



Tags:



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300