Los militares encontraron un subfusil calibre 22mm, 200 cartuchos de munición, uno de guerra de 7.62x51 mm, uno de fogueo de 7.62x51 mm, entre otros productos.
Las armas y otros artículos confiscados. Foto: ABI
Brújula Digital|28|11|24|
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo decomisó armas y municiones de calibre 22 en la localidad orureña de Pehisani luego de un patrullaje por el sector. Se presume que sean de posibles contrabandistas.
Los militares encontraron un subfusil calibre 22mm, 200 cartuchos de munición, uno de guerra de 7.62x51 mm, uno de fogueo de 7.62x51 mm, dos binoculares, cinco miguelitos, un perdigón de goma de escopeta Mosberg y un teléfono celular marca Tecno, informa ABI.
“El parte oficial señala que se realizó un patrullaje móvil por el sector de Pehisani, donde presumiblemente se habría volcado un camión con mercadería de contrabando”, dijo el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Luis Amílcar Velásquez.
La patrulla llegó al lugar donde se accidentó el camión y luego de un rastrillaje encontró facturas de la gasolinera Adela, donde figuran las placas de dos motorizados 1764 - FIA y 2375 – UBS, informa ABI.
“Al seguir las huellas del vehículo, se llegó a una estancia donde se realizó un rastrillaje, encontrando las armas y municiones”, indica el reporte citado por ABI.
BD/RED