Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Promoción Empresarial | 24/05/2024

Team AI de Samsung acerca la inteligencia artificial a los bolivianos a través de Try Galaxy

Team AI de Samsung acerca la inteligencia artificial a los bolivianos a través de Try Galaxy

Promoción Empresarial|24|05|24|

Samsung Bolivia promueve la aplicación Try Galaxy a través del Team AI. Este equipo de promotores está recorriendo los mercados de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para compartir con la población las principales funciones de Galaxy AI (inteligencia artificial) de la empresa.

“Nuestra empresa tiene la misión de acercar la tecnología Galaxy AI a todos los bolivianos. Por ese motivo, con la ayuda del dedicado Team AI, enseñamos a la gente sobre las funciones que tiene Try Galaxy y que pueden ser testeadas en diferentes dispositivos móviles”, resaltó la gerente de MX de Samsung Bolivia, Pamela Cayoja.

“Try Galaxy” ha sido diseñada para permitir que todos los usuarios, incluso aquellos que no poseen dispositivos Galaxy o equipos Android, puedan experimentar las funciones de inteligencia artificial de la serie Galaxy S24.

“Esta versión ofrece una experiencia envolvente y única, presentando innovadoras características y el fascinante ecosistema Galaxy, incluyendo funciones como traducción simultánea, circle to search o herramientas avanzadas de fotografía”, detalló la ejecutiva de Samsung.

Estas características son difundidas por el Team AI, un equipo compuesto por miembros apasionados y conocedores de la tecnología Galaxy AI. “Son jóvenes comprometidos a explicar y demostrar las funciones de inteligencia artificial que impulsa Samsung. Con su ayuda, mostraremos lo sencillo, intuitivo y personalizable que puede ser el uso de la inteligencia artificial y todo lo que puede ofrecer a los bolivianos”, resaltó Cayoja, según una nota de prensa.

Funciones presentadas por el Team AI

Durante las visitas a los mercados, el Team AI demuestra una amplia gama de funciones de inteligencia artificial disponibles en el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, tales como:

Busca con un Círculo: Permite realizar búsquedas instantáneas de cualquier objeto en la pantalla, rodeándolo, resaltándolo o tocándolo, simplificando la búsqueda de información y proporcionando respuestas precisas.

Traducción Simultánea: Traduce voz y texto instantáneamente durante llamadas telefónicas sin necesidad de conexión a datos móviles o Wi-Fi, facilitando la comunicación en diferentes idiomas.

Asistente de Escritura y Asistente de Notas: Estas herramientas ayudan a traducir mensajes en tiempo real, resumir conversaciones y adaptar el tono de los mensajes según el contexto, además de generar resúmenes y organizar notas.

Herramientas avanzadas de fotografía: Incluyen “Edición Generativa” para retocar, borrar y ajustar imágenes, y “Nightography” para mejorar fotos y videos en condiciones de poca luz.

Para aquellos interesados en descubrir las posibilidades de la inteligencia artificial integrada en la serie Galaxy S24, pueden acceder a Try Galaxy visitando https://eslatam.trygalaxy.com/.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado