5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Promoción Empresarial | 29/11/2023

Farmacorp cumple 20 años en La Paz y celebra con la campaña “Sí quiero respirar” y “Los colors del verano”



Promoción Empresarial |29|11|23|

La cadena de farmacias Farmacorp festeja sus 20 años en La Paz con las campañas “Sí quiero respirar” que busca recaudar donaciones de la población y los clientes de Farmacorp para colaborar en el control y mitigación de incencios y “Los colors del verano” que se trata de una alianza con Benetton para que puedan adquirir productos como toallas, tuppers, bolsas y otros a precios promocionales. 

“Después de 20 años de servicio a las ciudades de La Paz y El Alto, nuestro compromiso está fortalecido, sabemos escuchar a nuestros clientes y tratamos de adelantarnos a sus necesidades con cercanía, una excelente atención, profesionalismo y el más completo stock de medicamentos”, dijo Ximena Parada, directora de Cadena de Abastecimiento de NexoCorp S.A.

Parada quien forma parte de la tercera generación de descendientes del Dr. Osvaldo Gutiérrez, quien dio inicio a lo que hoy es Farmacorp hace 86 años, indicó que la farmacia tiene un enfoque total en los clientes por lo que resaltó los servicios que brinda como Salud 360, atención de 24 horas, pago de remesas, entre otros que se brindan en sus 24 sucursales de La Paz. 

La gerente de Comunicación, Sissi Añez, indicó que la campaña “Sí quiero respirar” que se lleva adelante en alianza con la Red Uno, Alas Chiquitanas y la agencia Samy, busca canalizar las donaciones de la población y los clientes de Farmacorp para apoyar las labores de control y mitigación de incendios y rescate de animales silvestres. Los fondos recaudados serán entregados al Refugio de Vida Silvestre Senda Verde. 

“El daño que se ha causado a la biodiversidad es irreversible, por eso no podemos quedar indiferentes y como Farmacorp ya iniciamos las recaudaciones de donaciones en todas nuestras sucursales en La Paz, El Alto, Trinidad y Riberalta”, informó Añez. 

La campaña “Los colors del verano” que va de la mano con Benetton, consiste en coleccionar 30, 40 ó 50 stickers en la cartilla que recibe el cliente, con dos stickers de regalo en cualquier sucursal, para poder canjear por uno de los artículos de Benetton a un precio promocional. 

“Agradecemos a nuestros clientes que disfrutan mucho de coleccionar stickers, que a cartilla llena brindan la oportunidad de obtener productos de altísima calidad y de reconocidas marcas a precios de promoción”, afirmó Javier Perou, director Comercial, Marketing y Comunicación de Farmacorp. 

Los productos disponibles son: cuatro toallas de diferentes tamaños, una botella de agua, una bolsa de portar alimentos y tres tuppers de diferente tamaño y color. 

Además, se realizó la presentación de la aplicación de Farmaclub que brinda amplios beneficios a los clientes de Farmacorp con el fin de fidelización. 

BD/AGT



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado